¡Hola chicas!

Estrenamos esta sección con uno de nuestros tratamientos que más dudas suscita: las extensiones de pestañas.

Como sabéis, estos tratamientos de extensión de pestañas están disponibles en A Coruña, Ourense y Valencia.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Son la alternativa perfecta a las pestañas postizas. No es un tratamiento para un solo día, si no que dura hasta 2 meses aunque recomendamos realizar los rellenos cada 21 días (3 semanas), dependiendo de la pestaña de cada persona.

Es lo último para realzar tu mirada. Normalmente cada persona tenemos entre 80-100 pestañas, con la extensión este efecto aumenta el volumen, consiguiendo una mirada más intensa y realzada.

Existen diferentes acabados en nuestros salones: acabado natural, rimmel o glamour. Va a depender un poco de la pestaña de cada uno, el acabado que queramos conseguir.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

En función del acabado que desees, tardaremos entre 60-120 minutos. Deberás mantener los ojos cerrados mientras te las aplicamos, vamos pegando de forma individual una pestaña sobre tu pestaña natural y la pegamos con un pegamento quirúrgico. Se pegan con una prolongación extra de 1mm o 2mm de más en función de lo que se quiera para conseguir el efecto deseado.

¿Puedo ir a la playa con las extensiones de pestañas?

Hay que dejar pasar unas 48 horas aproximadamente sin que mojes las pestañas y teniendo cuidado de no rascarlas ni rozarlas. Pasado este tiempo, podrás lavarte la cara, ducharte, ir a la playa o a la piscina sin problema ☺

¿Puedo maquillar y desmaquillar las extensiones de pestañas?

No es recomendable usar máscara de pestañas, ya que tienen ingredientes oleicos que favorecen la caída de la extensión de pestaña. Sin embargo si los productos (máscara o desmaquillante) son de base acuosa, libre de aceites y los utilizas con papel tissue, no habría problema.

Como sabéis, las pestañas naturales se regeneran. Caen y nacen unas nuevas sin que nos demos cuenta, por ese motivo, deberías hacer un mantenimiento de las extensiones de pestañas cada 3 semanas, porque a medida que te van cayendo, se irán viendo menos pobladas, hasta tener solo las naturales como al principio.

No dañan nuestra pestaña, ni tendremos calvas después de ponernos extensiones de pestañas. Tenemos clientas que llevan 3 años poniéndolas cada mes, y tienen las suyas intactas cuando hacen un descanso ☺

Os dejamos con algunas fotos para que veáis nuestros trabajos, y cualquier duda, pregunta o sugerencia, podéis llamar o pedir cita en nuestros centros The Nail Bar A Coruña, Ourense y Valencia

Relleno de extensiones. Arriba extensiones desde hace 3 semanas, abajo después del relleno.


 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>