Imagen vía @rosiehw en Instagram

Al fin tenemos claros los colores que se llevarán esta temporada de Otoño-Invierno 19/20 según Pantone aplicados a las prendas de moda y también porqué no, a las manicuras y pedicuras.

En The Nail Bar estamos ya deseando estrenar las Nuevas Colecciones de nuestras marcas de esmaltes de uñas favoritas, pero no será hasta que comencemos el nuevo año escolar.

Pero sí podemos desvelaros que colores se llevarán esta temporada y un pequeño adelanto de las colecciones con las que contaremos en nuestros salones. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Esta es la apuesta de Pantone para esta nueva temporada, 16 colores maravillosos que hemos podido ver también es pasarela. Pero, ¿que hay de las manicuras?

Desde The Nail Bar nos hemos fijado en las fashion insiders y el streetstyle y todo apunta a que el negro va a ser el nuevo rojo.

Firmas de moda como Proenza Schouler o Altuzarra han optado para sus desfiles por manicuras completamente minimalistas con el color negro como protagonista.

En cuanto a la forma perfecta de la uña, obviando que cada mano es diferente y tiene unas necesidades diferentes para resaltar nuestras fortalezas, desde Vogue comentan que serán las uñas más bien cuadradas y no excesivamente largas.

Y ¿cuáles serán las Nuevas Colecciones y tonalidades que tendremos en nuestros salones esta Nueva Temporada?

Colección Scotland de Opi

Inspirados en los paisajes escoceses, la firma Opi nos presenta la colección Scotland. La moda de Otoño vanguardista y la colorida cultura en todos los tonos son los que han inspirado esta colección y que pronto estará disponible en nuestros salones.

Colección Forever Marilyn 2019 de Morgan Taylor

Morgan Taylor ha lanzado una Nueva Colección limitada inspirada en el icono de moda Marily Monroe con 6 tonos elegantes y duraderos. La tendremos disponible en nuestros salones muy pronto, como siempre, en versión esmalte normal o semipermanente y disponibles también los packs de venta al público.

¡Estad atentos a nuestras RRSS para saber cuando las tendremos disponibles en nuestros salones, que será muy pronto! 😉